English | Español | Cuenta/Translate  | 
Regrese a la página principal
Socialserve Centro Telefónico
No hay otro localizador de viviendas en el país que ofrezca servicios tan completos, actualizados, con apoyo real y en vivo y sin costo a las personas que llaman.
Call center floor
El Centro Telefónico Socialserve
El centro telefónico bilingüe Socialserve fué establecido en 1999 para ayudar a los proveedores de propiedades, a los inquilinos y a los agentes de servicios sociales y humanitarios a obtener rápida información sobre viviendas cuando no estaban cerca de una computadora o preferían interactuar con un ser humano.
La conveniencia agregada de apoyo telefónico gratis, no solo fomenta nuestra misión de facilitar el acceso a vivienda; el centro telefónico aporta el elemento humano tan necesario cuando se trata de temas tan críticos como el de vivienda segura, decente y económica.
Compromiso a dar Segundas Oportunidades
Muchos de nuestros empleados han superado obstáculos para obtener empleo como encarcelamiento, adicción o crisis de vivienda. Con extenso entrenamiento y apoyo, los miembros de nuestro equipo adquieren habilidades y experiencias transferibles en campos de servicio al cliente, ventas y administración de datos.
¡Están Ocupados!
Nuestros agentes en Socialserve toman parte regularmente en entrenamientos para mantenerse al día con las necesidades singulars de cada región que cubrimos por todo el país. Nos convertimos en conocedores de geografía y topografía a medida que pasamos de una llamada ayudando a un dueño de unidades a anunciar sus propiedades accesibles en el desierto de Arizona a la próxima llamada ayudando a una persona a encontrar una unidad en el norte de Nueva York para usar un Vale de Elección de Vivienda, a la otra llamada ayudando a un agente de servicios sociales a encontrar un hogar para una familia en la Florida desplazada por un huracán, y la lista sigue. El centro telefónico trabaja miles de llamadas semanalmente por todo el país.
Call Center Representative
Los Representantes del Centro Telefónico Pueden...
  • Pueden tomarse el tiempo necesario para responder las preguntas de los llamantes en detalle, no tienen límite de tiempo para las llamadas.
  • Ejecutar búsquedas de viviendas de acuerdo a las necesidades específicas de quien llama y enviar por correo, fax, electrónicamente o simplemente dar los resultados por teléfono.
  • Proporcionar información sobre programas de viviendas que puedan ser de interés.
  • Ayudamos a los proveedores de propiedades a actualizar sus cuentas gratis y listados de propiedades.
  • Ayudar a personas en muchos idiomas.
“Kailee has compassion, is knowledgeable, and provided answers in a super timely manner. She was more than happy to assist me, and that is very rare these days. Kailee is a great representative for Socialserve."
-Countess, jubilada en Middlesex, Nueva Jersey.
Socialserve
Socialserve es una organización nacional humanitaria 501(c)(3) sin fines de lucro, empresa certificada de Sección 3 y centro laboral de Segunda Oportunidad.
Copyright © 2019 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Teléfono: 704.334.8722 - Llamada Gratis: 1.877.428.8844
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Página Cargado: 12/12/19 22:44 (Eastern Time) - Versión 4.0
¿Necesita Ayuda? Llame al 1.877.428.8844
eNews Subscríbase a nuestro boletín electrónico [En Inglés]
Facebook Twiiter LinkedIn