Omita la navegación|
Login | English | Español  | 
NCHousingSearch.org - un servicio gratis para anunciar y encontrar vivienda en Carolina del Norte.

Definiciones - Información Miscelánea de Ganancias y Subvenciones
  • Por Favor Note: Como guía general, todos los porcentajes representan escalas pero para ahorrar espacio se han listado solo los porcentajes exactos. Por ejemplo 20%-29%, 30%-39%, 40%-49%,etc. están listados como 20%, 30%, etc y su porcentaje actual de ingreso promedio puede caer entre porcentajes exactos.
     
  • Basado en Ganancias - El alquiler se ajusta basado en el promedio de ganancias, edad, incapacidad u otros factores que afecten al inquilino.
     
  • Alquiler Basado en Promedio de Ganancias - El valor medio cuando todos los ingresos de todas las viviendas en el área geográfica son organizados de menor a mayor.
     
  • Alquiler entre - Incluyendo documentos de Sección 8 u otra subvención, las cantidades bajas y altas entre las que usted desea encontrar propiedades.
     
  • Subvención de Alquiler - Una subvención hecha por un programa para reducir o cubrir el costo de vivienda de un inquilino.
     
  • Sección 8 - "Sección 8" es un programa realizado por el Departamento de Vivienda de USA y Desarrollo Urbano y puede ser en base al inquilino o en base a la vivienda. De acuerdo al HUD:

    "Bajo el programa de cupones de vivienda basado en inquilinos, el PHA distribuye cupones a familias elegibles y la familia selecciona una unidad a su conveniencia. Si la familia se muda de la unidad, el contrato con el propietario termina y la familia se puede mudar a la otra unidad con asistencia continua.
     
    Bajo el programa basado en viviendas o proyectos, el PHA entra en contrato con el propietario para unidades específicas y bajo condiciones específicas. El PHA refiere familias de su lista de espera al dueño del proyecto para que llene sus unidades vacantes. Como la ayuda está vinculada a la unidad, una familia que se muda de una unidad de proyecto no tiene derechos a assistencia continua de vivienda. Como siempre, ellos pueden ser elegibles para un cupón basado en inquilinos cuando halla uno disponible"

    Opens new browser window Inforrmación detallada de HUD
     
  • Alquiler Flexible - El alquiler se ajusta basado en el promedio de ganancias, edad, incapacidad u otros factores que afecten al inquilino.
     
  • Impuesto Crédito Propiedad - Credito de Impuestos para Viviendas de Alquiler son un incentivo financiero para la construccióne y rehabilitación de viviendas de alquiler para personas de bajos ingresos. Estas son autorizadas bajo el código de la Sección 42 del IRS.
     
    Las personas que se mudan a unidades con crédito de impuestos generalmente pueden tener ganancias de no más del 60% de la ganancia promedio en esa área. No obstante, algunas regiones llegan hasta el 80% de la ganancia promedio del área, asegúrese de verificar los ingresos mínimos aceptables. La mayoría de los apartamentos reservan un porcentaje de unidades para que puedan ser arrendadas por personas de bajos ingresos, incluyendo aquellos que ganan entre el 20% y 80% de las ganancias promedio del área.
     

Definiciones - Población con Necesidades Especiales
  • Población con Necesidades Especiales - Hay muchas oportunidades para trabajar con inquilinos que pueden vivir bajo circunstancias especiales. Si usted desea ser promovido a las organizaciones que trabajan con un tipo específico de clientes, usted puede seleccionar cualquiera de los campos. Aunque esto Opens new browser window Acto de Vivienda Justa de 1988 (Solo en Inglés)  aplique a todos los inquilinos perspectivos, promover sus propiedades a programas y servicios que trabajan específicamente con clientes con necesidades especiales puede darle oportunidades únicas de trabajar con gente maravillosa.
     
  • Inquilinos Patrocinados - El contrato de arriendo es entre una Organización y el Dueño/a de la Propiedad en el que la Organización paga el arriendo y/o los honorarios por la propiedad al Dueño/a de la Propiedad o a la Compañía de Gerencia en nombre del Cliente. En esencia el Cliente es "Patrocinado" por la Organización y arregla los "privilegios del inquilino" de parte del Cliente con el Dueño/a de la Propiedad o la Compañía de Gerencia.
     
    La Organización es el signatario legal del contrato y asume responsabilidad por todas las condiciones concordadas en el acuerdo del contrato de arriendoy el cliente no está protegido como inquilino bajo laley, pues son "huespedes" de a Organización y pueden ser quitados inmediatamente por la Organización por violar reglas fijadas bajo la Declaración de la Organización del Código de Conducta O el contrato del Dueño de la Propiedad y/o de la Compañía de Gerencia. El Dueño de la Propiedad y/o de la Compañía de Gerencia PUEDEN escoger no tener relaciones con el "Huésped" Cliente y escoger la coordinación exclusivamente con la Organización la cual es legalmente el signatario del contrato.
     
  • Transitional Age Youth - Jóvenes entre los dieciséis y veinticuatro años de edad que están en transición de la custodia del estado o cuidados custodiales.
     
  • Shelter Plus Care - provee asistencia con alquiler de vivienda a largo plazo junto a servicios de ayuda para personas sin hogar con discapacidades como enfermedades mentales, abuso de sustancias y/o SIDA/HIV y a sus familias. Conecta a los servicios sociales para dedicarse a estas discapacidades y condiciones para asegurar estabilidad de vivienda para estos participantes.
     
  • TN "CHOICES" - "CHOICES" es un programa de Medicaid en el Estado de Tennessee que provee servicios a largo plazo y ayuda a personas calificadas reconocidas por un médico que son mayores (65 años de edad o más) o que son adultos con discapacidades físicas (de 21 años de edad o mayor). Los participantes pueden vivir en la comunidad y recibir servicios auxiliares en sus lugares de residencia.
     
  • Transición del Hogar de Ancianos de Pennsylvania. - El programa PA NHT fué desarrollado para ayudar y habilitar a las personas que quieren mudarse de una casa de ancianos a un hogar de su propia elección en la comunidad y para ayudar a la Commonwealth a re-balancear sus sistemas de vivienda a largo plazo para que las personas puedan tener opciones de vivienda y recibir servicios. El programa NHT provee a las personas y sus familias o a sus cuidadores la oportunidad de estar completamente informado sobre todas las opciones de vivienda a largo plazo, incluyendo la gama completa de Servicios de Vivienda y Comunitarios y asegura que reciban la guía y ayuda que necesitan para tomar desiciones informadas sobre sus servicios a largo plazo. El programa ayuda a las personas a salirse de las instituciones y elimina barreras en el sistema de servicios para que la persona reciba servicios y ayuda donde ellos deseen.
     
  • Cupones de Transición a Vida Comunitaria - El Vale Transiciones a Vida en Comunidad (TCLV por sus siglas en Inglés) - Antes conocido como el programa de Apoyo a Vivienda de North Carolina (NCSHA por sus siglas en Inglés) fué desarrollado para ayudar y facultar a los individuales saliendo de centros de cuidados a hogares de su elección en la comunidad. El programa proporciona ayuda con alquiler además de servicios estabilizantes. Estos servicios son individualizados y están disponibles para cuando la persona los necesite, donde la persona los necesita, para asegurar que tengan vivienda a largo plazo en un ambiente favorable y saludable.
     
  • Puertas Abiertas previamente AREC - Este programa, previamente conocido como "Colaborativa de Bienes Raíces de Atlanta", conecta a individuos elegibles con unidades de viviendas asequibles que son parte del programa Puertas Abiertas. Puertas Abiertas participa con las agencias de servivios locales de viviendas para personas sin hogares, para proveer acceso a unidades de viviendas económicas a individuos que no tengan un lugar donde vivir.
     
  • HLB del Condado de Pinellas - El HLB del Condado de Pinellas es una agencia colaborativa que trabaja con agencias locales que proveen servicios por todo el Condado de Pinellas para ayudar a familias, a veteranos, y a individuos/as a obtener y mantener vivienda permanente proveyendo servicios de apoyo.
     
  • Iowa Money Follows the Person - El Proyecto de Alianza para la Integración de la Comunidad del programa El Dinero Sigue a la Persona de Iowa (MFP por sus siglas en Inglés) proporciona oportunidades para los individuos en Iowa de salir de Instituciones de Cuidados Intermedios para Discapacidades Intelectuales (ICF/ID por sus siglas en Inglés) e ir a sus propios hogares en comunidades de su elección. Los fondos son facilitados por servicios de trancisión y apoyos extendidos que se necesiten durante el primer año después que un individuo hace la transición a una comunidad. Para más información, llame a Brooke Lovelace,a cargo de la coordinación de MFP al 515-256-4637 o escriba a blovela@dhs.state.ia.us.
     
  • NJ Supportive Housing Connection - Este programa enlaza a los individuos con discapacidades con viviendas económicas y de calidad y proporciona continuos servicios de apoyo basados en la comunidad a través de la alianza entre el Departamento de Servicios Humanos (NJDHS por sus siglas en inglés) y la Agencia de Financiamiento de Viviendas e Hipotecas de New Jersey (NJHMFA por sus siglas en inglés) . Los inquilinos tienen subvención parcial de alquiler y asesoramiento para ayudarles a ser próperos inquilinos, de largo plazo quienes cuidan de su propiedad. Hay una línea telefónica disponible dedicada a ayudar a los propietarios Visite la página de información sobre SHC para más información.
     
  • Atlanta Beltline - The Atlanta BeltLine is a sustainable redevelopment project that will ultimately connect 45 intown neighborhoods via a 22-mile loop of multi-use trails, modern streetcar, and parks.
 
NCHousingSearch.org es una asociación. Por favor vea sobre para ver la lista completa de asociados.
NCHFA  |  State of North Carolina  |  NC DHHS  | 
 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2018 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Email: info@socialserve.com - Socialserve.com - PO Box 35305 - Charlotte, NC 28235
Página Cargado: 07/16/18 22:13 (Eastern Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por Emphasys Software