English | Español  | 
Regrese a la página principal
Encuentre su Nuevo Hogar

Atención Inquilinos: Alerta de Propiedades Hipotecadas

Inquilinos: Cuando encuentren una propiedad que deseen alquilar, verifiquen que no esté bajo ejecución hipotecaria antes de entregar cualquier depósito o firmar un contrato.

En este servicio no se permite anunciar propiedades bajo ejecución hipotecaria, pero los inquilinos deben saber que en raros casos, alguien pudiera anunciar propiedades en peligro de estar bajo ejecución hipotecaria. Los inquilinos son responsables por la verificación final del estado de la propiedad.

Si usted encuentra un anuncio que usted crea que esté bajo ejecución hipotecaria, por favor contáctenos con su información y sobre la propiedad.

Entérese sobre las leyes de protección al inquilino en su estado y de el sitio de el Proyecto de Leyes de VIvienda Nacional. http://nhlp.org/node/1341 Opens new browser window

¡Protégase! Siempre investigue y nunca pague un depósito ni ningun dinero antes de asegurarse de que la unidad que va a alquilar es legítima y no esté bajo embargo de hipoteca u otro tipo de peligro.

Socialserve
Socialserve es una organización nacional humanitaria 501(c)(3) sin fines de lucro, empresa certificada de Sección 3 y centro laboral de Segunda Oportunidad.
Copyright © 2019 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Teléfono: 704.334.8722 - Llamada Gratis: 1.877.428.8844
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Página Cargado: 12/07/19 13:51 (Eastern Time) - Versión 4.0
¿Necesita Ayuda? Llame al 1.877.428.8844
eNews Subscríbase a nuestro boletín electrónico [En Inglés]
Facebook Twiiter LinkedIn