Omita la navegación|
Login | English | Español  | 
NCHousingSearch.org - un servicio gratis para anunciar y encontrar vivienda en Carolina del Norte.


 
OK, la casa ha sido alquilada, pero cuánto cuesta la mudanza? El siguiente escenario representa los costos asociados con con mudarse a una propiedad "típica" de dos dormitorios con calentador de gas. Es crítico que apoyemos programas e iniciativas en nuestra comunidad que ayudan a personas de bajos ingresos y a familias a pagar por estos gastos!

Los costos pueden variar dramáticamente dependiendo en muchas variantes, más específicamente ciudad, locación e historia de crédito. Estas figuras representan un sondeo no-científico, llamamos alrededor, de los precios de los servicios listados. Su costo actual puede variar.

Descripción: Costo: Costo por Categoría: Suma Cumulativa:
Costo de la Aplicación (1) $30    
Historia de Crédito/Criminal/Empleo (2) $20
Depósito de Seguridad (3) $681
1er Mes de Alquiler (3) $681
    $1412  
Depósito para Electricidad - Con Calentador de gas (4) $125    
Depósito para Gas - Calentador de Gas (4) $175*
Depósito para Teléfono (4) $90+
Depósito para Agua (4) $75
    $465 $1877
Seguro para Inquilinos (5) $150    
Honorarios del servicio de mudanza (6) $150
Costo del Transporte (7) $50
    $350 $2227
Estufa - Usada (8) $150    
Refrigerador - Usada (8) $175    
    $325 $2552
       
SUMA TOTAL:     $2552

Las Letras Pequeñas:

Este estimado no incluye el costo de:

Toda esta información fué acumulada a mediados de Enero 2005 y puede cambiar o basarse en uno a más de los siguientes; [a] cargos actuales pueden variar de negocio a negocio; [b] sondeo individual entre propietarios de unidades de alquiler para bajos a medios ingresos, [c] averages de las compañías de servicios.

(1) Fuente: Sondeo de los propietarios listados con socialserve.com en Charlotte, NC. El honorario de la aplicación varía entre $20 - $40 por adultos mayores de 17 años, la mayoría de los propietarios/gerentes cobran $20.
(2) Fuente: Equifax
(3) Fuente: El alquiler promedio de una unidad de dos dormitorios en el mercado de Charlotte-Mecklenburg. Esto varía dependiendo de la fuente; aunque, con las condiciones de mercado actuales de crecimiento, este promedio continuará creciendo por al menos el futuro cercano. El depósito de seguridad es normalmente la misma cantidad que el alquiler. De nuevo, esto varía de acuerdo al propietario y hasta por propiedad en algunos casos.
(4) Fuente: Las compañías de servicios públicos cobran por conección sin historia de crédito previo. Cada una de estas figuras puede variar dramáticamente basado en la historia de crédito del individuo, récord de servicios previos con el proveedor del servicio y el número de electrodomésticos de gas vs. eléctricos. El depósito de gas es basado en el promedio de las cuentas mensuales más altas de dos inviernos en la dirección de esa unidad. Cuentas de servicios de más de $300 mensuales no son raras.
(5) Fuente: Costos locales entre Allstate, Nationwide and State Farm del seguro anual de arrendatarios. Varía ampliamente por el alcance de la póliza.
(6) Fuente: Costo promedio del alquiler de un camión por un día completo más gas/kilometraje/seguros, etc.
(7) Fuente: Basado en el uso de transporte público (autobús y/o taxi) para someter la aplicación, la firma del contrato, transporte de artículos personales y comprar alimentos y artículos de limpieza.

 
NCHousingSearch.org es una asociación. Por favor vea sobre para ver la lista completa de asociados.
NCHFA  |  State of North Carolina  |  NC DHHS  | 
 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2018 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Email: info@socialserve.com - Socialserve.com - PO Box 35305 - Charlotte, NC 28235
Página Cargado: 10/19/18 07:26 (Eastern Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por Emphasys Software
 
 
 
[ XHTML  |  CSS  |  508  |  AA ]
Esta página en específico cumple con los niveles de validación arriba.